La ropa puede ser un obstáculo para muchas cosas, pero ante todo lo es cuando nos resulta imperioso follar a alguien. Podría ser que nuestra pareja viste increiblemente sexy pero que el quitarle sus ropas lentamente nos traiga cierto ambiente meloso que preferimos evitar ya que solo queremos dar lugar al más puro instinto animal. O podría ser que a quien queremos follar no quiera que la follemos, o simplemente podría ser que a quien queremos follar también queremos someter sexualmente. Para cualquiera de estos casos, nada mejor que destrozar sus ropas...


 
 
Rip up: Pia Paz
Movie Duration: 25mins 21 secs

Algunas cosas deben hacerse bien, especialmente si nos pagan por ello. Eso tendría que haber pensado Pia Paz mientras limpiaba el departamento de su jefe, un obsesivo de la limpieza. Además él ya estaba muy cochondo con ella desde hacía algún tiempo, y en este caso Pia le dio el pretexto perfecto para sodomizarla de la forma más humillante posible. Después de semejante follada, algo le quedará claro a Pia, cuando limpie lo hará bien!
 

Get the Flash Player to see this player.

 
100% Exclusive Ripping Content! High Quality Videos and Pictures
 
 
Rip up: Carolina Sanchez
Movie Duration: 23mins 11 secs

Una mujer puede ser culpable por portar un culo perfecto? Esto pensé cuando escuché esta historia. Carolina tiene un culo perfecto, fruto de su dedicado cuidado en el gimnasio. La pobre víctima es su instructor que diariamente debe ser testigo de ese escultural culo sin poder tocarlo. Bien, él dijo basta. Un día la siguió a Carolina hasta su casa para reclamar lo que él pensaba que era justo merecedor. Todo por un culo.
 
 
Hot and Elegant girls, The best that you could ever find on a Porn Site!
 
 
Rip up: Veronica Monroe
Movie Duration: 27mins 35 secs

Pobre Verónica, ella sólo quería mejorar sus notas en matemáticas y para ella acudió a un profesor particular para que la ayude, pero lo que menos espero fue caer en manos de un degenerado. Este bastardo, totalmente perdido por esa falta escolar, no tuvo mejor idea que dormir a la pobre Veronica con una pastilla para luego sodomizarla de todas las formas posibles. Solo puedo imaginar el dolor de culo que habrá tenido la pobre Verónica al despertar.
 
 
Certified True Hardcore Action, User friendly Members area Surfing!
 
 
Rip up: Brisa Kum
Movie Duration: 22mins 57 secs

Brisa es una buena esposa, pero su gran problema es tener un esposo tan exigente, sobre todo cuando de coger se trata. Esa tarde Brisa salió con amigas y prometió llegar antes de las 10, justo para preparle la cena a su marido. Pero entre charla y charla la cosa se extendió y se le hizo tarde. Durante ese tiempo su marido esperó impaciente y para cuando Brisa volvió él estaba totalmente enfurecido. En ese estado la tomó y la arrastró por todo el piso, y allí mismo penetró su culo.
 
 

All images, content & intellectual materials are Copyright 2008 RipHerUp.com. All Rights Reserved.
All persons depicted herein were at least 18 years of age at the time of the photography.

[18 U.S.C. 2257 Record Keeping Requirements Compliance Statement]
Privacy Policy | Terms of Service | Download Agreement
[JOIN NOW]
- [WEBMASTERS] - [CONTACT] - [MEMBERS]


Parents please help protect children and minors from viewing sexually explict material
CyberSitter | Surfwatch | Netnanny | Cyberpatrol